miércoles, 19 de mayo de 2010

Malice Tale ~ Prólogo de un cuento macabro ~


Titulo: Malice Tale
Autora: Amethyst

Resumen:
Alemania. Siglo XIX. Dominique vivía solo en su enorme mansión, hasta que una noche, hastiado de su vida decidió dar fin a todos sus problemas. Pero, algo ocurrió al margen de su voluntad. Ahora debe enfrentar sus peores temores y quien sabe, tal vez descubra verdades mas allá de su realidad.
Genero: Drama, fantasía, misterio, horror, angustia
Clasificación: G
Advertencias: shonen ai, yaoi, contenido hetero, violencia



~ Prólogo de un Cuento Macabro ~



† Morte †



"El oscuro manto de la noche abriga los corazones solitarios, sólo una lagrima escapa entre mis párpados reflejando la soledad de mi alma. No busco consuelo en la eternidad pues la perdí hace mucho tiempo. Mi único amigo y consuelo, el deseo de que todo esto acabe. Mi única razón para seguir viviendo, enmendar mis pecados. Aunque el dolor para mí no es más que un lejano recuerdo, pues el tiempo se detuvo en mi cuerpo.



Ya sólo me queda esperar ser recibido en el cielo o en el infierno si es allí donde debo estar. Ahora acogido entre tus brazos fríos como el mármol, tus alas confortan mi alma atormentada mientras ardientes lágrimas caen sobre mi pecho. Tu silencioso llanto ahoga mis penas, gracias por aparecer en mis sueños con tus alas negras y llévame contigo donde no exista el dolor ni la pena."

No hay comentarios:

Publicar un comentario